Logo

UNIDAD DE EXPLORACIÓN
ENDOVASCULAR y HEMODINAMIA

La Unidad de Exploración Endovascular del centro de especialidades Anzoátegui, está equipado con tecnología de última generación y un equipo de especialistas que realizan diferentes procedimientos diagnósticos y terapéuticos de las enfermedades cardiovasculares.

Nuestro servicio ofrece excelentes procedimientos, diagnósticos y terapéuticos, de tipo invasivo en patologías cardíacas, cerebrales, de columna, arterias periféricas, gastrointestinales, etc. Con la ayuda de catéteres, rayos X y medios de contraste, podemos realizar un asertivo estudio de las arterias cerebrales, arterias periféricas, las arterias coronarias, cavidades, válvulas, malformaciones congénitas cardíacas, vías biliares y pancreáticas. De la misma manera, efectuamos evaluaciones relacionadas con la actividad eléctrica del corazón, con el fin de detectar y tratar arritmias que puedan afectar su funcionamiento, así como colocación de dispositivos de estimulación eléctrica, marcapasos, terapia de resincronización cardíaca, desfibriladores, etc.

Realizamos procedimientos, con un tratamiento oportuno, seguro y de calidad, todos por manos expertas de Médicos Cardiólogos Intervencionistas, Médicos Cardiólogos Electro fisiólogos, Médicos Radiólogos Intervencionistas; apoyados por personal de enfermería calificado, técnico radiólogo con experiencia en hemodinamia y personal administrativo.

subir-3